VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE TODA LA PROVINCIA EN FUENTE PALMERA

Ene 15, 2019

 La Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias (ASOPROTECOR) celebró el domingo 13 de enero unas jornadas técnicas sobre defensa personal que contaron con la colaboración de la Agrupación Local de Protección Civil y del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

La actividad se impartió en las instalaciones del Centro Municipal de Información a la Mujer y en la explanada de la Estación de Autobuses por parte de Rafael González Hernández, titulado en defensa personal, instructor de boxeo y monitor de Guardia Civil y Policía.

Tras una clase teórica con información y exposición de técnicas, se pasó a la parte práctica donde se dio el posicionamiento ante agresiones, guardias, sueltas ante agarres, técnicas de chequeo, inmovilizaciones y aplicaciones de puntos de dolor.

La jornada tuvo una gran acogida con la participación de voluntarios de Protección Civil de distintos puntos de la provincia, como Córdoba, Lucena, Fernán Núñez, Nueva Carteya, Aguilar de la Frontera, Puente Genil, Villafranca, Ochavillo del Río y Fuente Palmera. Asimismo, asistieron representantes de Asoprotecor de Aguilar de la Frontera y Puente Genil.

 

Imágenes