ÚLTIMAS OBRAS MUNICIPALES

Ene 11, 2021

Durante los últimos días se han finalizado o se están desarrollando varias obras tanto en Fuente Palmera como en núcleos de población.

Así, se ha llevado a cabo la construcción de la zona de helipuerto junto al Centro de Salud 'Dr. Bernabé Galán Sánchez', para que el helicóptero del 061 disponga de un sitio adecuado para aterrizar y cercano al ambulatorio.

Se ha concluido la construcción de un paso elevado junto al Centro de Salud y se está finalizando la de otro en calle La Fuente.

Se ha finalizado la segunda fase de la Plaza del Hortelanillo, cuya obra se concluirá con la instalación de elementos de juegos infantiles.

Se ha instalado una carpa en el patio del CEIP Antonio Gala de Silillos, continuando así con la mejora de las infraestructuras educativas en la Colonia. Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de la AMPA y de la dirección del colegio. Asimismo, en los colegios Juan Ramón Jiménez de Cañada del Rabadán y Ramón Medina de La Ventilla. Con estas infraestructuras se podrán soportar mejor las inclemencias del tiempo los días de lluvia y los días de extrema calor, mejorando así la práctica de actividades al aire libre.

Se ha restaurado la fuente histórica de La Herrería.

Imágenes