ÚLTIMAS MEJORAS DE INFRAESTRUCTURAS Y PEQUEÑAS OBRAS

ÚLTIMAS MEJORAS DE INFRAESTRUCTURAS Y PEQUEÑAS OBRAS

13 Ene 2022
  • Obras municipales Fuente Palmera
    Sendero Parque Pablo de Olavide La Herrería
  • Obras municipales Fuente Palmera
    Parque infantil La Herrería
  • Obras municipales Fuente Palmera
    Camino Quiñones
  • Obras municipales Fuente Palmera
    Calle Écija (Silillos)

Encuadrada en el Plan de Mejoras en Infraestructuras y Zonas Verdes, y en colaboración con el alcalde pedáneo de La Herrería y sus vecin@s, se ha llevado a cabo la obra de reparación del Sendero Central del Parque “Pablo Antonio de Olavide” del núcleo colono.

Asimismo, cumpliendo con las demandas vecinales, las niñas y niños de La Herrería ya pueden disfrutar de un parque infantil adaptado a todas las edades sin tener que cruzar la carretera, tras habilitarse el espacio existente en la entrada al centro cívico.

Por otro lado, se han eliminado las barreras arquitectónicas de entrada a la iglesia en calle Écija de Los Silillos, y se han colocado barandillas de seguridad.

En el Colegio Federico García Lorca de Fuente Palmera, se ha recuperado la canalización existente en la pista del patio, la cual fue tapada con anterioridad a 2015 y estaba ocasionando grandes charcos, lo que imposibilitaba el uso de la pista los días de lluvia.

Por último, destacar la rehabilitación del camino municipal denominado de "Los Quiñones" uniéndolo con la carretera A-440 y la Calle Divisoria Número 6 de nuestro municipio con una inversión de 37.661 €. Con ello, revalorizamos nuestras explotaciones agrícolas, mejorando la conexión y acceso a las fincas. Así continuamos apostando por el sector primario y nuestros agricultores/as.

 

Atrás