SUBEN A 8 LOS CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL MUNICIPIO

SUBEN A 8 LOS CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL MUNICIPIO

11 Sep 2020
  • Información Covid-19 Fuente Palmera
    Caso de Covid 19 en el municipio

Según la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, en La Colonia de Fuente Palmera a día de ayer, 10 de Septiembre, existe un nuevo caso positivo de Covid-19 confirmado, por lo que serían en total, 8 casos activos.

Las autoridades sanitarias han activado el protocolo para rastrear los posibles contactos que se hayan podido producir en este caso, por lo que el Ayuntamiento de Fuente Palmera pide a sus vecinos y vecinas máxima colaboración, el cumplimiento de las medidas establecidas por los organismos competentes, uso de mascarillas, lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad.

El Ayuntamiento continua en continuo contacto con dichas autoridades e informará a la población de cualquier medida que se pueda adoptar para controlar esta situación, por lo que pedimos responsabilidad y compromiso para protegernos de manera colectiva.

Así mismo, rogamos que no se difundan bulos ni datos no contrastados para no confundir y entorpecer el trabajo de las instituciones.

Deseamos la pronta recuperación de nuestros/as vecinos/as.

Categorías: 
COVID-19

Atrás