SESIÓN DE TRABAJO DE LA AGENDA URBANA EN LOS SILILLOS Y VILLALÓN

SESIÓN DE TRABAJO DE LA AGENDA URBANA EN LOS SILILLOS Y VILLALÓN

11 May 2022
  • Agenda Urbana grupos de trabajo Fuente Palmera
    Agenda Urbana. Sesión de trabajo en Silillos
  • Agenda Urbana grupos de trabajo Fuente Palmera
    Agenda Urbana. Sesión de trabajo en Villalón

Desde el Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera seguimos trabajando en la Agenda Urbana de La Colonia. Es un plan a diez años para tener un pueblo con más empleo, mejor calidad de vida y más sostenible. Necesitamos escucharte y que nos digas qué crees que podemos hacer para mejorar.

Las primeras sesiones de trabajo tendrán lugar el lunes 16 de mayo, una a partir de las 17.30 h. en Los Silillos, en el centro cívico de la Plaza Real, y la otra a las 19.30 h. en Villalón, en el centro cívico junto al Parque del Emigrante. Podrás charlar con tus vecinos y vecinas sobre las mejoras que necesita tu núcleo de población y la Colonia de Fuente Palmera.

En caso de que no puedas participar en persona, tenemos abierto este cuestionario en la web del Ayuntamiento:  enlace (https://forms.gle/R9VUmim5WD71Pp1V8). Cualquier idea será bien recibida.

La Agenda Urbana es un método de trabajo para alcanzar el Futuro deseado, conectando de forma organizada a la Administración Pública con las personas que viven y trabajan en ella. Es un proceso de planificación para liderar territorios. Inspira el consenso y alianzas para superar los retos de la despoblación y el desarrollo sostenible en pueblos y ciudades. La mejor forma de localizar los ODS, cumplir la Agenda 2030 y contribuir al desarrollo sostenible del Planeta.

Atrás