SEMANA DE REUNIONES CON VARIOS COLECTIVOS

Feb 19, 2021

El Ayuntamiento ha mantenido esta semana diferentes encuentros con representantes de asociaciones y colectivos de la Colonia.

El Ayuntamiento ha mantenido esta semana diferentes encuentros con representantes de asociaciones y colectivos de la Colonia.

Por un lado, la Asociación de Empresarios y el equipo de gobierno se reunieron para recabar propuestas, marcando la hoja de ruta a realizar y el trabajo conjunto de colaboración, así como las diferentes colaboraciones y líneas de financiación para el presente año.

También hubo un encuentro con la presidenta de la ONG Los Amigos de Ouzal para poner sobre la mesa puntos en común y desarrollar actuaciones conjuntas en las diferentes líneas de actuación de la asociación.

Asimismo, la concejala de Bienestar Social, Marta Montenegro, se ha reunido con la Asociación Fabert, abordando la necesidad de aportar más recursos a los/as niños/as con necesidades especiales. Desde el Ayuntamiento se trasladará esta demanda a la Delegación de Educación para que se faciliten más recursos para atender a los alumnos/as que lo necesiten en los centros educativos de la Colonia.

Por su parte, el concejal de Cultura y Turismo, Quique González, mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación de Turismo de la Colonia 'Turiscol', con el objetivo de coordinar las actividades turísticas que se tiene previsto poner en marcha así como las novedades que se están gestionado dentro del Área.

Igualmente, han tenido lugar otras reuniones con AMPAs, Asociación de Alzhéimer, Apannedis y con los alcaldes pedáneos de Villalón y El Villar, Miguel Ángel Rossi y Salvador Fernández, respectivamente.

Imágenes