SE INICIAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

SE INICIAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

08 Sep 2021
  • Obras cementerio nuevos nichos Fuente Palmera
    Nuevo módulo de 96 nichos en el Cementerio Municipal

Esta actuación supondrá un coste de 48.100 euros y se construirá un nuevo módulo con 96 nichos. Dicha ampliación será complementada con la construcción de otro módulo mediante el Plan Aldeas.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera inicia las obras de ampliación del cementerio municipal con la construcción de un nuevo módulo de nichos que contendrá 96 nuevos nichos para poder continuar sin problema ninguno con la sepultura de nuestros vecinos fallecidos.

Esta actuación tiene un coste de 48.100€, con créditos incorporados del Remanente de tesorería en el pasado Pleno de julio. A esta actuación hay que complementarle una actuación similar que se realizará mediante el “Plan Aldeas” de la Diputación de Córdoba.

Además de estas actuaciones en el Cementerio Municipal, se está finalizando la Obra PFEA 2020 la cual consiste en la urbanización de la calle derecha a la entrada del cementerio, y también se continuará con la urbanización de la parte nueva hasta el final, con fondos incorporados del Remanente de tesorería aprobados en el pasado Pleno de julio.

Por último, se realizará el soterramiento de la línea eléctrica que pasa sobre el cementerio para evitar cualquier tipo de riesgo a las personas usuarias del mismo. Esta actuación también está contemplada dentro del “Plan Aldeas” de la Diputación de Córdoba.

Atrás