REUNIÓN EN LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN

Sep 14, 2021

La concejal delegada de Bienestar Social, Marta Montenegro, junto a los directores y representantes de las AMPAs de los colegios Ramón Medina de La Ventilla y Antonio Gala de Silillos, han mantenido un encuentro con la delegada provincial de Educación, Inmaculada Troncoso.

En la reunión se han tratado dos temas. Por un lado, la solicitud desde La Ventilla de la no supresión de una unidad escolar, por la cual ya presentaron firmas; y por otro, la necesidad de puesta en marcha de un comedor escolar en Los Silillos.

Sobre el primer asunto, la Delegación mantiene la supresión de la unidad educativa basándose en que cumple con la normativa establecida. De esta forma, han iniciado el curso mezclados en la misma unidad, alumnado de 5 años de Infantil con alumnado de 6 años de 1º de Primaria. 

Sobre el segundo, le han trasladado al Ayuntamiento que les remita un compromiso de construcción del comedor para el CEIP Antonio Gala. De hecho, el tema va a pasar por Pleno este jueves mediante una propuesta conjunta de todos los grupos políticos para que el Consistorio realice las obras de adecuación de un espacio en el centro para la autorización del comedor escolar.

 

Imágenes