RELACIÓN DE OBRAS PFEA 2021

Jun 10, 2021

Las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2021 crearán 440 empleos en la Colonia (54 oficiales y 387 peones), generando 7.425 jornales. La cuantía de la subvención para ejecutarlo es de 996.409 €.

La relación de obras es la siguiente:

FUENTE PALMERA: En la Plaza de los Remedios se va a proceder al cambio de la solería de la zona transitada por vehículos, delimitando así las zonas de aparcamiento. Además, en el Cementerio Municipal se va a finalizar la urbanización de la zona antigua, adecentando el pasillo que se encuentra en la entrada a la derecha. Se va a cambiar toda la solería de la zona por donde va el tráfico rodado por taquete y se van a delimitar zonas de aparcamientos.

EL VILLAR: Se va a continuar con el sendero peatonal que sale desde el núcleo, junto a la carretera, hasta cubrir algunas de las viviendas, siendo así punto de enclave para futuras obras la continuación del mismo.

CAÑADA DEL RABADÁN: Realización de un tramo de 200 metros de acerado nuevo, en la zona de la izquierda de Avenida Andalucía en dirección El Villar.

LA VENTILLA: Ejecución del acerado que hay adyacente al parque de La Ventilla, ya que se encuentra en estado muy deteriorado debido al crecimiento de los árboles, siendo necesario sustituir el mismo para evitar riesgos.

SILILLOS: Realización de ambos lados del acerado en la calle Écija desde la entrada del municipio hasta la plaza real, en plataforma única.

LA HERRERÍA: En el parque que hay junto al Centro Cívico se procederá a la retirada del monolito, adecentando el suelo y colocando elementos infantiles siendo estos más accesibles para los más pequeños/as. Además, se habilitarán zonas de aparcamiento en “Calle Francisca la de Pico” ya que en dicha zona no hay acerado.

VILLALÓN: En la parte trasera de las Viviendas de Protección Oficial situada en la entrada de Villalón (zona colindante al parque de El Emigrante), se procederá a la reparación de la zona; ya que al encontrarse deteriorada dificulta el acceso a las personas a sus propias viviendas.

Imágenes