PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL IAJ

Sep 5, 2019

El Instituto Andaluz de la Juventud nos remite sus próximas actividades y convocatorias:

El IAJ nos remite las actividades que se llevan a cabo en este mes de septiembre:

– Aprovecha para sacarte el carné joven y obtener descuentos de hasta el 100% en algunos lugares de Andalucía y el 25% en lugares como Isla Mágica. 

– El programa ERASMUS+ finaliza su tercera y última ronda de inscripción el 1 de Octubre. Si eres menor de 35 años, aprovecha para viajar por el mundo con esta ventaja que nos ofrecen.

– Los jóvenes de entre 18 y 30 también tienen la oportunidad de realizar voluntariados, prácticas y trabajos mediante el CES(Cuerpo Europeo de Solidaridad). La fecha límite para la presentación de formularios es también el 1 de Octubre.

– Nueva regulación para las escuelas de tiempo libre. Diplomas de:o Monitor/a de Actividades en el Tiempo Libre Infantil y Juvenilo Director/a de Actividades en el Tiempo Libre Infantil y Juvenilo Informador/a JuvenilSólo requiere el título de bachillero y sólo ESO para el diploma de Monitor de Actividades.

– Los Premios Andalucía Joven 2019 se celebran para colectivos o entidades públicas y personas menores de 35 años que hayan excedido en su campo este año. 11 campos son los premiados este año entre los que se incluyen Deportes y Ciencia.

– El centro comercial de ocio LAGOH (SEVILLA) busca personal en diferentes ámbitos. Dependientes, camareros, ópticos…

– Certamen literario escolar para niños de 5º y 6º al igual que niños de 1º y 2º ESO. La modalidad es un relato breve de ficción sobre el voluntariado.

– Convocatoria destinada a los estudiantes que cursan enseñanzas FP y grado superior FP.

– Hay becas de carácter general para estudios postobligatorios y becas de colaboración. 2356 becas en departamentos universitarios para alumnos que vayan a finalizar el grado o realicen el primer curso de másteres oficiales.

– Festival de la creación joven “EUTOPÍA 19” desde el 11 de Octubre al 18 de Octubre.

Imágenes