PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES DE LA CANTERA DEL CD COLONIAL

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES DE LA CANTERA DEL CD COLONIAL

22 Sep 2021
  • Presentación camisetas fútbol Fuente Palmera
    Presentación nuevas camisetas CD Colonial

El alcalde, Francisco Javier Ruiz, y la concejala de Deportes, Ángela Moreno, asistieron este martes 21 a la presentación de las nuevas camisetas de los equipos de la cantera del Club Deportivo Colonia de Fuente Palmera, que llevan el patrocinio de la empresa Higar Novias.

Las nuevas equipaciones tienen un diseño especial confeccionado por el equipo de diseñadores del Grupo Higar Novias que reflejan la identidad de la firma, además del logotipo del 40 aniversario. El presidente del Grupo, Manuel Hidalgo, señaló que es un orgullo seguir apoyando al fútbol base de Fuente Palmera, poder contar con la directiva actual y que los niños continúen formándose. Agradeció la labor de Ayuntamiento y club para seguir con ilusión y disfrutando de este deporte.   

El alcalde y la concejala agradecieron la labor que viene desarrollando el club en las últimas temporadas y por la organización que han tenido durante el tiempo de pandemia sobre los entrenamientos y partidos. Asimismo, a las familias por su comprensión de la situación, esperando que todo vuelva a la normalidad en esta campaña.

Desde el Consistorio, se seguirá apostando por la diversificación en el deporte y mejorando las instalaciones del campo de fútbol en colaboración con el club, fijando como próximo objetivo la mejora de los servicios públicos. También se congratularon de que este año vuelva a salir el equipo senior, con la esperanza de que siga mucho tiempo.

  

Atrás