PRESENTACIÓN DE LA NOVELA ‘GERIÓN Y HÉRCULES’, DE EMILIO PÉREZ OREJUELA

Nov 19, 2021

Este jueves 18 de noviembre se ha presentado en el Ayuntamiento el tercer libro del autor colono Emilio Pérez Orejuela, titulado ‘Gerión y Hércules’, basado en la mitología griega y andaluza con el enfrentamiento de estos dos héroes mitológicos. El acto estuvo presentado por el concejal de Cultura, Quique González, que junto al alcalde, Francisco Javier Ruiz, y al concejal de Desarrollo, Francisco Javier Sánchez, entregaron un obsequio al escritor al final de la presentación.

Este jueves 18 de noviembre se ha presentado en el Ayuntamiento el tercer libro del autor colono Emilio Pérez Orejuela, titulado 'Gerión y Hércules', basado en la mitología griega y andaluza con el enfrentamiento de estos dos héroes mitológicos. El acto estuvo presentado por el concejal de Cultura, Quique González, que junto al alcalde, Francisco Javier Ruiz, y al concejal de Desarrollo, Francisco Javier Sánchez, entregaron un obsequio al escritor al final de la presentación.

Sobre la trama de la novela podemos avanzar lo siguiente:

El héroe Perseo se dispone a entrar en la guarida de la Gorgona Medusa con la intención de cortarle la cabeza. Ésta intentará convertirlo en piedra con su petrificante mirada. Ese enfrentamiento pasará a la posteridad y hará que sus integrantes queden ligados en el tiempo como enemigos eternos.

Pero la lucha no acabará ahí. Sus respectivos descendientes, el semidiós Hércules por un lado y el tricéfalo Gerión por otro, serán presas del destino y estarán abocados a enfrentarse en una lucha a muerte por el dominio de los famosos bueyes rojos del último.

Sea testigo de una de las más afamadas contiendas entre dos grandes personajes provenientes de dos grandes linajes, que con su encarnizada lucha hicieron temblar el reino del mítico Tartessos en la Andalucía mágica de hace más de tres mil años.

Gerión y Hércules podrán encontrarlo en los próximos días en las papelerías de Fuente Palmera y ya se puede adquirir en la web de Libros Indie al precio de 16 euros. Igualmente, estará disponible más adelante en La Casa del Libro y en Amazon.

Imágenes