PRESENTACIÓN DE LA I FERIA GASTRONÓMICA DE LA COLONIA

May 20, 2022

Este jueves 19 de mayo se presentó en la carpa del Bulevar de la Constitución la I Feria Gastronómica de la Colonia de Fuente Palmera, organizada por la Asociación Empresarial con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio, con la participación de 13 empresas del sector de la hostelería y alimentación, que montarán sus expositores en el Bulevar de la Constitución, con horario de 12 de la mañana a cierre.

La muestra contará con diversas actividades paralelas: una cata maridada de cervezas; actuaciones musicales; castillos hinchables; una ruta en el Tren de la Ilusión; además de la celebración de la V Shopping Days el viernes 3 y sábado 4 de junio y la ruta del Club Patrimonio, con unos cien visitantes el sábado 4.

En el acto de presentación participaron el presidente de la Asociación Empresarial, Manuel Jesús Adame, el gerente del GDR del Medio Guadalquivir, Jesús Orcaray, y el alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz. El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha apostado por este evento en calidad de colaborador, el cual es fruto del acuerdo con el colectivo empresarial para la reactivación económica del municipio y en especial, del sector hostelero, tan castigado en los últimos años por la pandemia.

El Consistorio apoya la Feria Gastronómica con la contratación de los grupos musicales, trabajos de instalación de luz y demás infraestructuras necesarias para la adecuación del espacio en el Bulevar (vallas portátiles, servicios portátiles, limpieza, etc.), así como los gastos de diseño e impresión de la cartelería y cuñas publicitarias para promocionar el evento. 

Imágenes