PREMIOS DEL XVII CONCURSO DE CARTELES 25N

Nov 10, 2021

Este miércoles 10 de noviembre se han entregado los premios de la decimoséptima edición del Concurso de Carteles 25N, Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres, que han correspondido a los colegios Juan Ramón Jiménez de Cañada del Rabadán y Federico García Lorca de Fuente Palmera.

Los carteles fueron elaborados el año pasado e ilustrarán el programa de actividades de 2021. Dada la alta participación, se ha decidido que el premio se comparta. Uno de los carteles ganadores lo confeccionó conjuntamente la clase de 3-4 años del curso pasado del CEIP Juan Ramón Jiménez. Y el segundo cartel seleccionado fue obra de María Machado, de 6º de Primaria en el curso 2020/21 en el colegio García Lorca. El premio se ha entregado al director del centro, Ricardo Casas, y próximamente se hará llegar a la ganadora.

La concejala de Educación e Igualdad, Laura Sánchez, acompañada por las técnicas del Centro Municipal de Información a la Mujer, Luz María Borrueco y Mari Carmen Lucena, han entragado los premios, consistentes en 75 euros a canjear en material escolar y un diploma.

La decimooctava edición del Concurso permanece abierta hasta diciembre para todos los centros escolares de Infantil y Primaria de la Colonia.

Imágenes