PALOMO SPAIN INAUGURA LA XII EDICIÓN DE FUENTE PALMERA DE BODA

PALOMO SPAIN INAUGURA LA XII EDICIÓN DE FUENTE PALMERA DE BODA

03 Oct 2019
  • Palomo Spain Fuente Palmera de Boda
    Palomo Spain inaugura la XII Fuente Palmera de Boda

El diseñador de moda, Alejandro Gómez, de la firma Palomo Spain, ha sido el encargado de inaugurar la duodécima edición de Fuente Palmera de Boda. Junto a él, han estado el Presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame, y el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, acompañados por todo tipo de autoridades de instituciones públicas y organismos.

Tras el corte de cinta protocolario, las autoridades fueron pasando por el recorrido que marca la moqueta rosa que engalana las calles del Centro Comercial Abierto de Fuente Palmera. Un paseo de más de 3.000 metros cuadrados donde se encontraban situados los casi 50 expositores de la feria, que hasta el próximo domingo ofrecerán al visitante su amplio catalogo de vestidos de novia, novio, arras, comunión, fiesta, calzado, tocados, detalles y decoración, floristería, joyería, muebles, fotografía, agencias de viaje, catering, tarjetas de invitación y vehículos clásicos. De nuevo, Fuente Palmera de Boda vuelve a reunir todo lo necesario para un sector cada vez más exigente, donde las celebraciones tienden a una mayor puesta en escena y a solicitar servicios extra.

Tras el paseíllo, hubo un turno de intervenciones en la Copa de Inauguración donde hablaron las autoridades. El primero en intervenir fue el presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame, quien agradeció a las anteriores Juntas Directivas, el nivel en el que han puesto el evento. A su vez, llamó a la unión de empresas e instituciones para crecer más en las próximas ediciones.

Posteriormente, Jesús Orcaray, Gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, reafirmó la apuesta del GDR por el evento de Fuente Palmera de Boda. Por parte de la Diputación fue Dolores Amo, Vicepresidenta 1ª y Presidenta de Iprodeco, la encargada de tomar la palabra. Amo reafirmó la apuesta de la Diputación de Córdoba por el evento y todo lo que gira alrededor del mismo.

Intervino también la Delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Córdoba, Purificación Joyera. La Delegada mostró la disposición de la Junta de Andalucía a trabajar por fijar a Fuente Palmera de Boda como un referente no solo autonómico, sino nacional. Por último, fue el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, quién destacó la relevancia del sector en el municipio, y se comprometió a seguir apostando por el evento de promoción nupcial y sus empresarios.

El acto no podía acabar sin antes dar la palabra al invitado de honor para esta edición, Palomo Spain, quien agradeció su invitación a la organización.

Atrás