"NUESTROS APRENDIZAJES, TUS NECESIDADES", NUEVA SESIÓN DE COLONIA DE EMPRENDIMIENTO

"NUESTROS APRENDIZAJES, TUS NECESIDADES", NUEVA SESIÓN DE COLONIA DE EMPRENDIMIENTO

21 May 2020
  • Sesión online Área de Desarrollo Fuente Palmera
    Sesión online Área de Desarrollo Económico

El Área de Desarrollo Municipal llevará a cabo este jueves 21 de mayo una nueva sesión virtual de "Colonia de Emprendimiento", bajo el título "Nuestros aprendizajes, tus necesidades".

Parece que fue ayer, pero realmente ya llevamos 6 semanas escuchando, aportando y recabando información para ofrecer un análisis de situación, y lo más importante, medidas concretas para apoyar al tejido productivo.

#ColoniadeEmprendedores 

Nacimos en Fuente Palmera, es normal que sea nuestro punto de referencia, y nacimos con vocación global. 

Somos GLOCAL por naturaleza, pensamos global, actuamos local. Todas las herramientas, estrategias e ideas son aplicables en nuestra localidad, comarca, provincia, región, país… planeta. Gran parte de nuestros análisis locales, son extrapolables a muchos lugares de modo más o menos directo. No improvisamos, es una estrategia y ejecución elaborada y exigente que aportamos desde nuestro mejor saber y entender.

Durante este periodo hemos tratado de aportar ideas a quién quisiera escucharlas, y ánimo al que lo necesitara. Consideramos que ahora es momento de autoaplicarnos lo que tratamos de compartir.

En la sesión de esta semana, vamos a hacer una breve presentación de claves y aprendizajes, junto a datos actualizados que te ayudarán a tener una MEJOR VISIÓN DE CONJUNTO, DE LA SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS. Este fue uno de los motivos por los que nació este emprendimiento. Notábamos a las personas y los empresarios algo confusos, tratamos de aportar claridad y datos, además de herramientas y estrategias prácticas para evitar, en lo posible, el cierre total de actividades. 

Cuánto más tiempo se deja pasar, menos tejido empresarial hay, las cuentas más exiguas, y las personas al frente más agotadas. Es un lujo que no podemos permitirnos.

Como siempre, y hoy en especial, QUEREMOS ESCUCHARTE, ¿qué necesitas AHORA para ese SALTO AL FUTURO que hoy ya no dudas tiene que dar tu empresa, modelo de negocio y tú mismo como persona y profesional?.

Por favor, acude al directo, participa y comparte tu sabiduría y punto de vista.

Sólo JUNTOS Y COORDINADOS, podemos ponernos las pilas NOSOTROS Y QUIÉN CORRESPONDA, para comenzar a ACTUAR como si estuviésemos ante una situación crítica, no ante un .. mero resfriadillo.

¿Contamos contigo?, lo sabíamos, GRACIAS… 

Nos vemos el próximo Jueves 21, a las 20,15h en https://www.youtube.com/watch?v=HQTMN3n5RBI

Para participar en directo en la vídeollamada ponte en contacto a través de desarrollo@fuentepalmera.es

Atrás