MÁS DE 450 PARTICIPANTES EN LA CARRERA-MARCHA DEL DÍA DE LA MUJER

Mar 8, 2021

Este domingo 7 de marzo se celebró la I Carrera-Marcha Día de la Mujer organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera, la cual ha resultado todo un éxito con más de 450 participantes. De hecho, a mitad de semana se tuvieron que cerrar las inscripciones.

El evento se desarrolló sin ningún incidente y contó con la colaboración de Protección Civil, que controló los cruces más problemáticos, y Policía Local. La mayoría de participantes, de todas las edades, completaron el recorrido por la mañana, bien de forma individual, en parejas, familias o en grupos reducidos.

L@s voluntari@s de Protección Civil también acompañaron a los grupos más numerosos, entre ellos el de usuari@s de la Residencia Santa Ana. Y la empresa de megafonía Rufino Animaciones colaboró anunciando la carrera por las calles del municipio para avisar a los vehículos y pidiendo precaución.

Desde el Área de Deportes agradecen todas las colaboraciones, a las que hay que sumar la del Centro Municipal de Información a la Mujer, Residencia Santa Ana, Servicio de Ayuda a Domicilio, Club de Atletismo Virgen de Belén, Asociación La Colmena, etc., así como el comportamiento de tod@s l@s participantes. 

El Ayuntamiento les obsequió con una camiseta y hoy lunes se realizará el sorteo de los 10 vales de 25€ para canjear en material o alquiler de instalaciones deportivas, a tod@s l@s que hayan enviado su recorrido a través de la app Strava, bien de los 7,6 km. de carrera o de los 3,8 km. de la marcha.

Imágenes