LOS REYES MAGOS LLEVAN LA ILUSIÓN A TODA LA COLONIA

LOS REYES MAGOS LLEVAN LA ILUSIÓN A TODA LA COLONIA

07 Ene 2021
  • Reyes Magos 2021 Fuente Palmera
    Reyes Magos 2021
  • Reyes Magos 2021 Fuente Palmera
    Reyes Magos 2021
  • Reyes Magos 2021 Fuente Palmera
    Reyes Magos 2021
  • Reyes Magos 2021 Fuente Palmera
    Reyes Magos 2021

La Colonia se llenó de ilusión en la tarde del 5 de enero con la visita de sus majestades por Fuente Palmera, El Villar, Cañada del Rabadán, Silillos, Villalón, La Herrería, Peñalosa y La Ventilla, que recorrieron las más de 4.200 viviendas y a los más de 1.500 niñ@s entre 0 y 12 años.

Dieciséis grupos coordinados desde la Delegación de Festejos y Cultura del Ayuntamiento recorrieron las nueve zonas en que se distribuyó Fuente Palmera y cada uno de los siete núcleos. Estos estuvieron compuestos por reyes, pajes, voluntari@s, trabajador@s municipales, miembros del equipo de gobierno, Protección Civil, Policía Local, alcaldes y alcaldesas pedáneas, y componentes de asociaciones, colectivos, ampas, empresas y hermandades.

Se dejó en cada vivienda una bolsa con golosinas y a cada niñ@ se le obsequió con una bolsa personalizada que contenía una pelota, golosinas y un juguete acorde a su edad.

La jornada, que comenzó con la visita a las residencias de Santa Magdalena y Santa Ana, comenzó a las 3 de la tarde y se prolongó hasta las 8 y media. En las aldeas se inició a las 4 de la tarde.

En todo momento se respetaron las medidas de prevención, evitando cualquier contacto físico con niñ@s y vecin@s, utilizando desinfectante para tocar los timbres y las puertas de las casas y, por supuesto, sin entrar en ninguna vivienda. Los pajes hicieron una labor muy importante al ir comprobando los listados de calles y viviendas, y anotando cualquier tipo de incidencia. Las personas que no se encontraban en sus hogares, se pueden pasar por el Ayuntamiento entre el 7 y el 15 de enero para recoger su bolsa correspondiente.

En definitiva, todo un despliegue humano y logístico que se desarrolló sin ningún problema destacado y que cumplió con su principal objetivo, llevar la ilusión a todos los rincones de la Colonia.

Atrás