LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA DISTINGUE AL AYUNTAMIENTO DE FUENTE PALMERA

May 18, 2022

La concejala de Educación, Laura Sánchez, recogió el pasado lunes 16 de mayo el galardón durante el acto central de celebración del 50 aniversario de la UCO, que tuvo lugar en el Campus de Rabanales.

Una reproducción de la fachada del Rectorado ha simbolizado el reconocimiento de la Universidad de Córdoba a todos los municipios de la provincia, cuyos alcaldes, alcaldesas o concejales se dieron cita en el acto principal del 50 aniversario de la UCO, el cual contó con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Numerosas distinciones se entregaron a personas e instituciones que han colaborado de forma estrecha con la UCO en estos años. Además, se concedieron las Medallas de Oro de la Universidad de Córdoba al Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y la Administración General del Estado.

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos reseñó el papel clave de las instituciones con las que se ha fraguado una confianza creciente, convirtiendo a la UCO en un socio fiable de los grandes proyectos de ciudad y provincia. 

Imágenes