LA POLICÍA LOCAL AGRADECE EL COMPORTAMIENTO CÍVICO DE LA CIUDADANÍA COLONA ANTE EL CONFINAMIENTO

Mar 25, 2020

Desde la Policía Local de Fuente Palmera queremos agradeceros la magnífica actitud que estáis llevando a cabo en la lucha contra el coronavirus; es verdaderamente gratificante patrullar por la Colonia de Fuente Palmera y ver sus calles vacías, lo que demuestra una vez más el gran sentimiento de comunidad y solidaridad que brinda este pueblo.

Aún así, volver a recalcar que debemos seguir quedándonos en casa, es la única manera de combatir esta epidemia, hacedlo por vuestros abuelos y abuelas, por vuestros padres y madres, por todos vuestros familiares, ya sabéis que personas de edad joven y sin patologías previas también están sufriendo complicaciones graves… no pensemos que este virus no nos puede afectar…

Hacedlo por esos profesionales de la salud que están jugándose la vida por salvar la de otras personas. Hacedlo por todos aquellos trabajadores que tenemos que seguir estando en la calle… Os aseguramos que si pudiéramos estaríamos en casa con nuestra familia… No queremos vernos en la obligación de tener que denunciar a nadie por no respetar las restricciones impuestas por el Gobierno, pero actuaremos con contundencia a la hora de tener que hacerlo… porque la vida de muchas personas está en juego, y es responsabilidad de cada uno de nosotros poner fin a todo esto.

Agradecer especialmente la labor que están desarrollando Guardia Civil, Protección Civil, trabajadores municipales, Corporación de este Ayuntamiento, empresas y comercios, así como de la ciudadanía en general.

Colonos y colonas, si seguimos por este camino no tenemos dudas de que pronto volveremos a la normalidad, por favor, QUÉDATE EN CASA. MUCHAS GRACIAS.

Imágenes