LA FUNDACIÓN LA CAIXA DONA MATERIAL ESCOLAR PARA LAS FAMILIAS CON MENOS RECURSOS

Sep 20, 2021

El alcalde, Francisco Javier Ruiz, y las concejalas, Marta Montenegro y Sonia Rovira, han recibido este mediodía al director de la sucursal de La Caixa de Fuente Palmera, Antonio Ferrero, y al jefe de zona de Caixabank, Marcelo García, que han entregado al Ayuntamiento 100 kits de material escolar destinado a las familias más necesitadas de la Colonia con hij@s en Infantil, Primaria y Secundaria.

Los kits se componen de mochilas, estuches, lápices, bolígrafos, juegos de reglas, rotuladores fluorescentes, gomas, sacapuntas, libretas, calculadoras científicas, etc., en función del nivel educativo.

El Ayuntamiento, a través de los datos y baremos que poseen los Servicios Sociales sobre las familias más vulnerables, repartirá los 100 kits (30 para alumnado de Infantil, 50 para el de Primaria y 20 para el de ESO).

Las autoridades locales han agradecido una vez más la función en los ámbitos social y educativo que realiza la entidad bancaria, en este caso en defensa de la igualdad de oportunidades en la infancia. 

Imágenes