LA COLONIA DE FUENTE PALMERA EN FITUR 2020

Ene 23, 2020

Por cuarto año consecutivo, la Colonia de Fuente Palmera forma parte del Stand de la Provincia de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2020, dando a conocer su patrimonio cultural y turístico.

La representación institucional del Ayuntamiento de Fuente Palmera la han compuesto el delegado de Cultura y Turismo y alcalde en funciones, Quique González, la delegada de Educación, Laura Sánchez, y la delegada de Juventud, Ángela Moreno, que han asistido este jueves a la presentación nueva Web turística del Valle del Guadalquivir, que cuenta con un motor de reservas de actividades y productos turísticos, y que permitirá tanto a los turistas como a las agencias y hoteles que mueven el turismo en Córdoba, a poder contratar la oferta de los empresarios turísticos del Valle del Guadalquivir.

Esta Web, además va a suponer la puesta en funcionamiento de una nueva red de conexiones entre la Web del Valle del Guadalquivir y las Webs turísticas locales, con el objetivo, de crear sinergias y conexión entre todos los agentes que forman parte del destino Valle del Guadalquivir, tanto públicos como privados, y que además permita a los visitantes a las Webs locales a acceder a la oferta turística del territorio, y viceversa.

Recordamos que la gran cita para nuestro municipio tendrá lugar el sábado 25 de 11.30 a 12.00 h. en el Stand de Córdoba, cuando se presentará Fuente Palmera de Boda 2020 de la mano del Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Asociación de Empresarios.  El acto contará con la performance de cuatro modelos que vestirán dos vestidos de novia y dos de fiesta de las firmas Grupo Higar Novias y Diseñadora Sara Ostos.

A continuación, las modelos recorrerán durante tres horas todos los pabellones de IFEMA repartiendo los folletos promocionales de la Feria de la Boda y de las casas comerciales.

Imágenes