INAUGURACIÓN DE LA XIV FUENTE PALMERA DE BODA

INAUGURACIÓN DE LA XIV FUENTE PALMERA DE BODA

08 Oct 2021
  • Fuente Palmera de Boda
    Inauguración Fuente Palmera de Boda

La Feria de la Boda, que organiza la Asociación de Empresarios junto al Ayuntamiento de Fuente Palmera, abre sus puerta con el pueblo en nivel 0 de alerta.

Fuente Palmera ha inaugurado esta mañana la XIV edición de la Feria de la Boda que engalana el Pueblo de las Novias, desde este jueves hasta el próximo domingo. Al acto inaugural han asistido numerosas autoridades y personalidades públicas destacadas del sector de la moda. Entre ellos ha estado Arancha del Sol y Pablo López, CEO de Silbon, invitados de honor de la XIV Feria de la Boda, quienes han cortado la cinta que ha dado lugar a la inauguración de la Feria.

 

Tras un recorrido por los stands, en el que autoridades e invitados han conocido a todos los expositores de la Feria, el presidente de la Asociación de empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame, ha dado las gracias con un emotivo discurso a los asistentes. Adame ha marcado la fecha del 7 de octubre en el calendario, porque ha sido “el día que la comisión de la Feria de la Boda se puso para volver a vivir, a sentir aquello que casi se perdió, a sonreír, a disfrutar de tu empresa, de tu negocio, de tus trabajadores y cómo no, de tus clientes”.

 

A pesar de que ha sido un sector muy castigado, el alcalde del Ayuntamiento de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz Moro, ha puesto en valor el trabajo de la Comisión “por su trabajo incansable en una edición, si cabe, mucho más difícil que las anteriores”. También ha hecho especial hincapié en los datos de empleo y de inversión en la Feria, mejorando la calidad de este evento redundando directamente en la creación de empleo de la Colonia de Fuente Palmera, sobre todo en el ámbito femenino”, ha detallado.

 

El invitado de honor, Pablo López CEO de Silbon, ha concluido el acto de presentación con unas palabras de alago al pueblo de Fuente Palmera. “Sois un ejemplo de unión público privada, multiplicando su producto interior bruto, generando empleo, con una población que crece, y eso es un milagro”, ha concluido López.

 

Un milagro ha sido volver a celebrar la Feria de la Boda y así lo esperan todos los expositores, con sonrisas, ilusión y muchas ganas de volver a celebrar la que será, sin duda, una de las Ferias de la Boda más especiales.

 

La feria ha comenzado este jueves y estará abierta hasta el domingo, con horario de 10 a 20.30 horas, viernes y sábado, y de 10 de la mañana a 18:30 horas el domingo. Así, durante el fin de semana se celebran desfiles de firmas locales y nacionales en directo y se retransmitirán en streaming por el canal de Youtube de Fuente Palmera de Boda.

Atrás