I CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA FEMENINO EN LA FERIA REAL

Ago 7, 2019

El Área Municipal de Deportes está organizando el I Campeonato de Fútbol Sala Femenino de la Feria Real, que se disputará el jueves 15 de agosto a partir de las 12.00 h. en el Pabellón Polideportivo "Isabelo". 

Con la idea de promover el deporte femenino y en este caso el fútbol sala, se pone en marcha esta iniciativa para la cual se está contactando con jugadoras del antiguo equipo femenino de fútbol de Fuente Palmera, así como con equipos existentes en las localidades vecinas de Palma del Río, Posadas y Écija.

En principio, el torneo es para jugadoras adultas, pero si se reúnen niñas menores de 16 años como para conformar dos equipos, también participarían en el campeonato.

Como en el resto de actividades deportivas de la Feria Real, las inscripciones se harán el mismo día de la celebración hasta media hora antes del comienzo.

La concejala de Deportes, Ángela Moreno, señala que "esperamos gran participación, tenemos mucha ilusión con este campeonato y esperamos repetirlo en cada feria, aunque el objetivo es crear un equipo local de fútbol sala femenino que entrene asiduamente y pueda ir jugando algún partido amistoso".

A la finalización del campeonato, habrá regalos y trofeos para los conjuntos participantes.

Imágenes