FIRMA DEL CONVENIO DE ‘FUENTE PALMERA DE BODA’ EN DIPUTACIÓN

Sep 8, 2021

El concejal de Cultura y Turismo, Quique González, ha asistido a la firma del convenio entre la Asociación de Empresarios y Diputación de Córdoba para la XV Fuente Palmera de Boda, junto al presidente del colectivo empresarial, Manuel J. Adame, y el directivo, Manuel Hidalgo.

Mediante este acuerdo, el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) colabora con la celebración de la Feria de la Boda aportando 15.000 euros, continuando así un año más con su apuesta por los eventos que buscan la promoción de sectores productivos fundamentales para el desarrollo económico y social de los municipios y de nuestra provincia.

Tanto Adame como González, han agradecido el apoyo de la Diputación, sobre todo en un momento tan delicado a consecuencia de la crisis del Covid en el que es necesaria cualquier ayuda para reactivar la economía y el comercio en los pueblos, más si cabe en un sector tan golpeado por la pandemia como ha sido el nupcial.

La comitiva colona también aprovechó para presentar el cartel de la feria, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre bajo un formato presencial y digital.

Imágenes