FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EXPOFARE 2020 Y ECOVALIA

Ene 22, 2020

ExpoFARE: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir comienza a mostrar sus novedades de cara a la nueva edición que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo. Esta mañana ha tenido lugar la firma del acuerdo por el que Ecovalia se convierte en el colaborador del evento.

ExpoFARE 2020, Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, comienza a mostrar sus novedades de cara a la nueva edición que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo. Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento la firma del acuerdo por el que Ecovalia se convierte en el colaborador del evento.

En el acto han estado presentes el alcalde en funciones y delegado de Turismo y Cultura, Quique González; el responsable del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, José Luis Adame; el CEO de la empresa coordinadora Cuéntame Eventos & Comunicación, Miguel Ángel Ortega; y el Secretario General de Ecovalia, Diego J. Granado.

El alcalde en funciones ha agradecido la predisposición de Ecovalia a colaborar con el evento que alcanza este año su cuarta edición. El responsable del Área de Desarrollo Económico ha comentado que “es una gran oportunidad contar con Ecovalia como colaborador para seguir dando nivel al evento”. “Trabajamos para consolidarlo a nivel regional, y mirando a un futuro para que ExpoFARE suene a nivel nacional”.

El Secretario General de Ecovalia, Diego J. Granado, ha dejado claro que “Ecovalia apuesta por ExpoFARE porque coincidimos en las líneas de trabajo del evento”. Sobre la muestra, Granado ha comentado que “es un año muy importante para la PAC y la agricultura. De todo ello, hablaremos en ExpoFARE”. Del mismo modo se ha puesto a disposición de la organización para “trabajar en la consolidación del evento”. Desde Ecovalia están trabajando para contar con un país invitado, que en esta edición sería Portugal.

Con acciones como esta se hace una muestra de que la maquinaria de organización del evento está en marcha, y que pronto se irán anunciando las novedades que tiene ExpoFARE para esta nueva edición de 2020.

Imágenes