FIRMA DEL CONVENIO DE CESIÓN DE UN LOCAL AL CD CICLISTA DE FUENTE PALMERA

May 13, 2021

El alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz, y el vicepresidente del Club Deportivo Ciclista de Fuente Palmera, Francisco Rodríguez, han firmado este mediodía el convenio por el que el Ayuntamiento cede por un año a esta asociación deportiva un local en el edificio municipal de la calle Ramón de Beña.

En el acto también ha estado presente la concejala de Deportes, Ángela Moreno, que ha explicado que este espacio ubicado en la planta baja del inmueble podrá ser utilizado por el colectivo ciclista para la organización de sus actividades, entre ellas talleres prácticos de mecánica, y que les será muy cómodo para entrar y ubicar las bicicletas. 

La nueva sede ha sido rehabilitada mediante una limpieza integral, pintado e iluminación que faltaba.

Francisco Rodríguez ha agradecido la colaboración del Consistorio y se ha mostrado muy satisfecho por este logro demandado desde hace tiempo, a pesar de que conforman un colectivo que la mayoría de sus actividades se hacen al aire libre.

En referencia al edificio, el alcalde ha señalado que se pretende que la Asociación Ramón de Beña también se ubique en la planta baja para dejar la planta alta para una sala de coworking destinada a empresarios/as y emprendedores/as.

Imágenes