FIRMA DE CONVENIOS DE LOS PATROCINADORES DE EXPOFARE 2021

Sep 22, 2021

El Salón de Plenos ha acogido el acto de la firma de los convenios de patrocinio de ExpoFare 2021, la Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir que se celebrará del 28 al 30 de octubre.

Al mismo han asistido representantes de las empresas y entidades bancarias que han apostado por el evento en su quinta edición: Miguel Ángel Hidalgo, de la empresa colona Riegos La Colonia; José Antonio Calvillo, de AGRI nova Science; José Luis del Río, Miguel Ángel Pernas y Alberto Aragonés, de Marea (Grupo Rusvel); Antonio Ferrero, de Fundación "la Caixa"; Javier Lozano, de Fundación Caja Rural del Sur; y José Andrés Carmona y Lola García, de Cajasur.

El alcalde les ha dado la bienvenida y ha puesto en valor la importancia de la colaboración público-privada en este tipo de eventos, que contribuye a elevar su grado de profesionalidad y a cumplir con la demanda de agricultores y empresas del sector. Francisco Javier Ruiz también puso el énfasis en el tema del agua y la eficiencia en su utilización como eje vertebrador de ExpoFare 2021. 

 

Imágenes