ÉXITO DE ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO AMISTOSO ‘FÚTBOL POR LA IGUALDAD’

Oct 19, 2020

El pasado viernes se celebró el primer partido amistoso 'Fútbol por la Igualdad' entre el Córdoba CF femenino de Segunda División Nacional y el conjunto cadete masculino del CD Colonial, una iniciativa del Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera con la colaboración del club colono con el objetivo de dar visibilidad al deporte femenino en general y al fútbol femenino en particular.

La jornada comenzó en la Casa de la Memoria con una recepción por parte de las autoridades locales a la expedición cordobesista, que agradeció la acogida y el gesto de organizar este partido.

A las 19.00 h. se inició el encuentro en el Estadio Municipal "Rafalín", que se decantó del lado local por 5-3 después de que el Córdoba dominara la primera parte y el Fuente Palmera la segunda.

El colofón fue la entrega de obsequios a los integrantes de ambas plantillas por gentileza del Ayuntamiento, además de unos bonitos trofeos simbolizando el sentido del evento.

La celebración del partido se produjo bajo todas las medidas de seguridad, con registro de acceso a las instalaciones, toma de temperatura, uso de gel desinfectante y separación de público visitante y local en las gradas.

Imágenes