ESPECTÁCULO DE MAGIA Y CUENTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

ESPECTÁCULO DE MAGIA Y CUENTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

06 Oct 2021
  • Tierra de Mujeres Fuente Palmera
    Tierra de Mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, el próximo 15 de octubre tendrá lugar el espectáculo " El Arco Iris ha llegado: Cuentos y magia por la igualdad de género" dirigido al alumnado de 5 años de la Escuela Infantil Purísima Concepción de Fuente Palmera.

Se trata de un espectáculo de cuentos, magia y humor dirigido al público infantil . Un espectáculo donde el intérprete a través de un personaje mágico, "Philippe Le Magnifique", mezcla cuentos y magia infantil cómica.

Cuentos no sexistas, sin estereotipos de género, coeducando en la corresponsabilidad, en la diversidad , y aspirando a empoderar desde la sensibilidad y la autoestima. Los buenos tratos como germen de la prevención de la violencia de género. Y siempre con humor, emoción y divertidos juegos de magia.

Una actividad enmarcada dentro del Programa "Tierra de mujeres" de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba conjuntamente con el Área de Igualdad del Ilmo. Ayuntamiento de Fuente Palmera, para la conmemoración del Día Internacional de las mujeres rurales, que se celebra anualmente el 15 de octubre, un programa dedicado a todas las mujeres rurales de la provincia. Un peculiar proyecto, que utiliza la cultura como instrumento de transformación social.

"Tierra de mujeres" pretende reivindicar una mayor sensibilización hacia las mujeres rurales, visibilizar el importante papel que juegan en el medio rural y reconocer su labor mediante este homenaje lúdico conformado por una extensa programación de actividades para los municipios de la provincia entre las que se incluyen espectáculos de teatro para todos los públicos, música, talleres, etc., todos ellos con un denominador común, la reivindicación de la igualdad entre mujeres y hombres. 

Atrás