ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

Dic 5, 2019

Este jueves 5 de diciembre a las 6.30 de la tarde ha tenido lugar el encendido del alumbrado navideño, que por segundo año consecutivo tiene como principal elemento decorativo una gran bola ubicada en el centro de la Plaza Real. En esta ocasión, con los colores blanco y dorado.

Junto a ella, los naranjos y las fachadas del Ayuntamiento e Iglesia completan la iluminación navideña en la Plaza. A lo que hay que añadir las calles Portales, Écija, Del Rey, Pablo de Olavide, Carlos III y Avenida Blas Infante, principalmente.

Al igual que en años anteriores el acto del encendido ha estado cargado de emoción y protagonizado por una persona muy especial. El pequeño Javi, de cinco años, ha apretado el botón con una tremenda ilusión y rodeado de familiares, amig@s y compañer@s de colegio, además de varios miembros del equipo de gobierno del Consistorio.

El preámbulo del encendido también ha tenido otros protagonistas, como son l@s componentes del Coro de la Asociación de Mayores San Isidro Labrador, que han animado al público con sus villancicos dándole una vuelta a una Plaza llena de público.

Como siempre, el encendido del alumbrado navideño genera una gran expectación y cientos de niños y niñas se dan cita junto a sus familias para dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Navidad. 

Imágenes