EN MARCHA EL CURSO FORMATIVO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Oct 17, 2019

Francisco Javier Ruiz y Marta Montenegro han participado este jueves 17 en la apertura del Curso de Formación de Administración y Gestión de Empresas, por el que quince alumnas y alumnos se formarán durante los próximos dos meses en asesoramiento, entrenamiento y acompañamiento en la gestión empresarial, mediante la metodología de la simulación empresarial. 

El alcalde y la segunda teniente de alcalde han dado la bienvenida al alumnado en el Centro Municipal de Información a la Mujer, espacio donde se impartirá las 230 horas de que consta la formación. 

Fuente Palmera es uno de los siete municipios de la provincia y el único de la comarca de la Vega del Guadalquivir que acoge este curso perteneciente al Programa E-scuela de Empresas de la Diputación Provincial de Córdoba.

La metodología de la simulación empresarial permitirá a l@s alumn@s alcanzar varios objetivos, entre ellos:

– Dotarles de los conocimientos profesionales en el campo de la administración de empresas necesarios para poner en marcha un proyecto empresarial propio o bien para desempeñar un puesto de trabajo en el campo de la administración de empresas en cada uno de los departamentos que se desarrollan por el simulador.

– Adaptar el enfoque del curso a las necesidades específicas del tejido empresarial del entorno, donde un alto porcentaje de las empresas son pymes y demandan un personal polivalente, motivado y versátil para trabajar en el área de la administración de la empresa.

Imágenes