EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PARTICIPA EN LA NUEVA SESIÓN DE 'COLONIA DE EMPRENDIMIENTO'

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PARTICIPA EN LA NUEVA SESIÓN DE 'COLONIA DE EMPRENDIMIENTO'

14 May 2020
  • Sesión online Área de Desarrollo Fuente Palmera
    Sesión online Área de Desarrollo Económico

Si la semana pasada, los invitados de Colonia de Emprendimiento eran el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, y el gerente del GDR Medio Guadalquivir, Jesús Orcaray, esta semana el turno es para el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame, quien participará en la acción formativa online puesta en marcha por el Ayuntamiento de Fuente Palmera a través del Área de Desarrollo Económico local.

El jueves a las 20:15 habrá una nueva sesión donde ofrecerán tres claves para crear un equipo que triunfa, basándose en experiencias de negocios que han buscado crecer de una manera razonable y sostenible, sin dejarse nada importante en el camino. “Intentaremos dar las claves para que la falta de motivación o el estrés no sean un problema en la empresa”, apunta José Luis Adame, responsable del Área de Desarrollo Económico.

“Colonia de Emprendimiento continúa apoyando a empresas y autónomos en este complicado periodo para el tejido empresarial”, apuntaba Adame. Para la sesión, como cada semana, el Consistorio cuenta con la colaboración de Samuel Carlos López, Consultor de Negocios y Agente de Transformación Digital.

Por su parte, Manuel Jesús Adame, Presidente de la Asociación de Empresarios local, expondrá cómo está trabajando el empresariado colono en esta nueva situación que ha dejado el COVID-19, y la labor de la Asociación en el trabajo conjunto con el Grupo de Desarrollo Rural y otras asociaciones empresariales del Valle del Guadalquivir.

Las sesiones se están desarrollando a través de YouTube para facilitar el acceso del público en general, y apoyándose en el chat del vídeo para poder interactuar con los espectadores y poder ir resolviendo dudas.

Para seguir la sesión del jueves, tan solo hay que conectarse a las 20:15 horas en https://www.youtube.com/watch?v=7BXnYsPmfzU.

Atrás