EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ACOGE EL V SEMINARIO JUKOSHOTO RYU DE ANDALUCÍA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ACOGE EL V SEMINARIO JUKOSHOTO RYU DE ANDALUCÍA

08 Abr 2019
  • Seminario Jukoshoto ryu en Fuente Palmera
    V Seminario Jukoshoto ryu de Andalucía
  • Seminario Jukoshoto ryu en Fuente Palmera
    V Seminario Jukoshoto ryu de Andalucía

Este sábado se ha celebrado con una gran participación el V Seminario Jukoshoto Ryu y otras disciplinas en Andalucia, en el Pabellón Polideportivo Isabelo de Fuente Palmera, promovido por la Federación Andaluza de Jiu Jitsu y disciplinas asociadas.

Han sido casi un centenar los artistas marciales que se han reunido en este evento que ya lleva varios años organizándose  en la localidad, en el han colaborado una decena de Maestros de diversos puntos de Andalucia, entre ellos los Maestros que imparten clases desde hace más de 7 años en Fuente Palmera, como son Fran Quesada, Miguel Pérez y su maestro fundador del estilo Jukoshoto ryu, Hanshi Juan Gomez Ferrera, 8 dan de Jiu jitsu, el cual se desplazó desde Barcelona para hacer deleite del estilo. otdos los participantes acabaron satisfechos y deseando que se celebre el próximo seminario. La Escuela Municipal de Artes Marciales de Fuente Palmera agradece a la concejalía de Deportes su colaboración por ceder las instalaciones.

Además de los Maestros mencionados, participaron los siguientes compañeros: Ramón Ferrer y Tomás Rodríguez (Córdoba); Juan Pantoja (Sanlúcar de Barrameda); Rafael Escobar (Écija); Marcos Angulo (Palma del Río); Serafín Fortea (Hornachuelos); y Cristóbal J. López y Francisco J. Morales (Dos Hermanas).

Atrás