EL AYUNTAMIENTO ADAPTARÁ UNA DE LAS PISTAS DEL CAMPO DE FÚTBOL PARA LA PRÁCTICA DE MULTIDEPORTE

Abr 20, 2019

El Consistorio actuará como promotor de la obra, la cual se enmarca dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

El Consistorio actuará como promotor de la obra, la cual se enmarca dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

El alcance del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, para el año 2018, por parte del Ayuntamiento de Fuente Palmera, trata de la adaptación de una de las pistas deportivas existentes en el campo de Fútbol Municipal para la práctica de multideporte.

La nueva pista se encontrará situada en el campo de fútbol frente al Parque Hnos. Carmona Pistón de Fuente Palmera.

El alcalde, Francisco Javier Ruiz, afirma que “la pista deportiva actual no tiene las dimensiones necesarias ni los acabados para poder combinar la práctica del multideporte, es por ello que se hace necesario la adaptación de la pista existente para así poder usarla en un mayor número de actividades deportivas, dotando de esta forma al campo de fútbol de unas instalaciones más completas donde se podrá realizar la practicas de diferentes deportes aprovechando con el ello al máximo la instalación existente. Tras la realización de las obras, Fuente Palmera contará con dos nuevas pistas para la práctica de baloncesto, una para mini basket y una pista de fútbol Sala”.

La finalidad de las obras es la de subsanar los defectos de la pista deportiva actual, la cual no tiene dimensiones ni acabado adecuado, y ampliarla para hacer posible la realización de multideporte. Además, se colocarán cuatro canastas con regulación de altura, dos para cada pista y dos porterías de fútbol sala. El presupuesto general asciende a un total de 45.118,06 €.

Para Ruiz, “se sigue apostando por la practicas de diferentes deportes en la Colonia de Fuente Palmera; es de vital importancia el poder ofrecer diversas actividades deportivas para tod@s l@s colon@s y para ello se hace imprescindible el dotar a la Colonia de instalaciones deportivas adecuadas”.

Imágenes