EL ÁREA DE DESARROLO INFORMA SOBRE LAS JORNADAS ONLINE ‘INTERNACIONALÍZATE’

Ene 17, 2022

El Área de Desarrollo informa sobre la convocatoria para la participación en la acción formativa online, «Internacionalízate», organizada por IPRODECO (Instituto Provincial de Desarrollo Económico). 

El Área de Desarrollo informa sobre la convocatoria para la participación en la acción formativa online, "Internacionalízate", organizada por IPRODECO (Instituto Provincial de Desarrollo Económico). 

La acción formativa “INTERNACIONALÍZATE” se divide en tres cursos independientes, es decir, el alumno puede solicitar, de acuerdo a sus necesidades formativas, un curso o dos cursos o bien el itinerario completo.

A continuación se describe cada curso:

ESTRATEGIAS Y MARKETING INTERNACIONAL:

Desde 14 de marzo al 10 de abril.

Duración: 80 horas online.

Impartido por Javier Sánchez Flores.

INTERNET EN COMERCIO INTERNACIONAL, LOGÍSTICA Y ADUANAS:

Desde el 18 de abril al 15 de mayo.

Duración: 80 horas online.

Impartido por Rafael Hernández López.

INCOTERMS Y MARCO LEGAL Y FINANCIERO DEL COMERCIO INTERNACIONAL:

Desde 16 mayo al 12 de junio.

Duración: 80 horas online.

Impartido por Manuel Bellido Mengual.

Objetivos:

– Proporcionar conocimiento sobre el escenario global de los negocios internacionales.

– Realizar trámites de importación y exportación.

– Manejar los Incoterms.

– Conocer el funcionamiento de las aduanas, de la logística internacional, de los medios de trasportes internacionales, etc.

– Dominar los medios para cobrar las exportaciones y pagar las importaciones: Créditos documentarios. Mercados de divisas. Financiación internacional.

– Saber manejar los contratos internacionales.

El plazo de presentación estará comprendido desde el día siguiente a la publicación de la Convocatoria en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de IPRODECO al 7 de febrero de 2022 a las 14.00h (inclusive).  

Podrán participar en cada curso de la acción formativa “INTERNACIONALÍZATE” un número estimado de 30 empresarios/as, autónomos/as, profesionales, personas trabajadoras en activo y emprendedores/as cordobeses/as interesados/as en ampliar conocimientos en la materia de internacionalización y nuevos mercados y que cumplan una serie de requisitos.

Enlace de inscripción gratuita: Internacionalízate

Si necesitas ampliar información para la inscripción o bien analizar las necesidades de tu empresa o proyecto para la realización de este curso, puedes contactar con el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Fuente Palmera, a través del siguiente correo: desarrollo@fuentepalmera.es o en el teléfono: 616 91 69 00.

Imágenes