DIPUTACIÓN ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DE LOS CONTRATOS DE LOS FRUTEROS Y LA RED DE ABASTECIMIENTO

Sep 10, 2019

Nuevo paso adelante para dos obras de envergadura en La Colonia

Nuevo paso adelante para dos obras de envergadura en La Colonia

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha acordado el contrato de adjudicación de dos obras en Fuente Palmera: la primera fase de urbanización del Polígono Industrial de Los Fruteros y la renovación de la arteria de abastecimiento de agua en alta.

El  portavoz de IU en la Diputación, Francisco Ángel Sánchez, ha dado cuenta de otros dos acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, relativos a dos obras a realizar en el municipio de Fuente Palmera. Por un lado, la adjudicación del contrato de ejecución de la primera fase del proyecto de 'Urbanización del Polígono Industrial de los Fruteros', en el marco del Plan Plurianual Provincial de Inversiones Locales 2016-19.

 El diputado ha destacado que “esta actuación es muy importante, muy demandada por los vecinos del municipio, y en ella se van a invertir 735.744 euros, financiados a partes iguales por la Diputación y el Ayuntamiento de Fuente Palmera; la obra ha sido adjudicada a la empresa Jiménez y Carmona”.

Por otro lado, la institución provincial se va a hacer cargo íntegramente de la obra de renovación de la arteria de abastecimiento en alta de este municipio; actuación que se encuadra en el Plan Provincial de Inversiones en Infraestructuras Hidráulicas, que cuenta con una inversión de 777.860 euros y que ha sido adjudicada a la misma empresa.

Imágenes