CONFIRMADOS SEIS NUEVOS CASOS DE COVID EN EL MUNICIPIO

Sep 14, 2020

Según la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, en La Colonia de Fuente Palmera a día de hoy, 14 de Septiembre, existen seis nuevos casos positivos de Covid-19 confirmados.

Las autoridades sanitarias han activado el protocolo para rastrear los posibles contactos que se hayan podido producir en este caso, por lo que el Ayuntamiento de Fuente Palmera pide a sus vecinos y vecinas máxima colaboración, el cumplimiento de las medidas establecidas por los organismos competentes, uso de mascarillas, lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad.

En los próximos días tendrá lugar una nueva reunión de Coordinación de Seguridad Covid-19.

Solicitamos a las Autoridades Sanitarias que se actualicen las personas recuperadas en las últimas semanas.

El Ayuntamiento prosigue en contínuo contacto con dichas autoridades e informará a la población de cualquier medida que se pueda adoptar para controlar esta situación, por lo que pedimos responsabilidad y compromiso para protegernos de manera colectiva.

Pedimos máxima colaboración con las autoridades sanitarias y profesionales médicos para ayudar al rastreo de posibles contagios.

Así mismo, rogamos que no se difundan bulos ni datos no contrastados para no confundir y entorpecer el trabajo de las instituciones.

Deseamos la pronta recuperación de nuestros/as vecinos/as.

Imágenes