CONFERENCIA ONLINE PARA FAMILIAS ‘COMUNICACIÓN EFECTIVA CON ADOLESCENTES’

Nov 4, 2021

Enmarcada en las actividades con motivo del 25N, Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres, el 23 de noviembre a las 10.00 h. va a tener lugar una conferencia online bajo el título, 'Comunicación efectiva con adolescentes'.

Los objetivos que tiene esta jornada son: 

– Iniciar un nuevo paradigma de comunicación y relación respetuosa con nuestros hij@s adolescentes.

– Conocer algunas pautas para que la comunicación sea efectiva y no termine derivando en conflicto.

La conferencia tiene una duración prevista de unos 75 minutos aproximadamente, de ellos los primeros 60 minutos se dedicarán a exposición de contenidos y se dejarán unos 15 minutos para las cuestiones que hayan surgido durante la exposición.

Se iniciará la charla con ejemplos prácticos de lo que podemos y no podemos hacer en una reunión familiar. A continuación, se darán algunas claves para poder realizar con éxito una reunión familiar y finalmente se hablarán de las emociones que suelen boicotear las reuniones familiares.

Durante la charla se utilizarán ejemplo prácticos y situaciones con las que los/las participantes están familiarizados y se cerrará con una ronda de preguntas. 

Todas las personas que estén interesadas en participar se deben inscribir en el Centro Municipal de Información a la Mujer. Tfno.: 957712195.

Imágenes