COMIENZA EL CURSO DE REPOSTERÍA CON 30 ALUMN@S

Ene 20, 2020

Esta mañana se ha presentado el Curso de Repostería organizado por el Área de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Fuente Palmera, que se está impartiendo en la sede de la Asociación de Mujeres Victoria Kent. 

Esther Cabello, profesional del sector y emprendedora colona, es la profesora de este curso de iniciación que consta de 30 horas. La actividad formativa combinará teoría y práctica y debido al elevado número de alumn@s (27 mujeres y 3 hombres) se harán grupos de 5 personas para una mayor y mejor organización.

El Curso de Repostería se ha desbordado de solicitudes, llegando hasta las 60, por lo que el Consistorio se plantea una segunda parte para cubrir la demanda, donde la formación relacionada de l@s aspirantes se volverá a primar.

En este que ha comenzado hoy participan 10 alumn@s con formación, 4 con alguna discapacidad, 10 mayores de 35 años y 6 menores de 35 años.

En el acto de presentación han participado la concejala de Igualdad, Laura Sánchez, la responsable del CMIM, Luz María Borrueco, y la monitora, Esther Cabello.

El curso, subvencionado por la Diputación de Córdoba, se imparte los lunes, miércoles y jueves de 9.30 a 12.30 horas.  

Imágenes