CERCA DE 400 NIÑ@S PASAN POR ‘LA GRANJA DE JULIA’ EN SUS ONCE JORNADAS

Ene 4, 2021

La actividad infantil 'La Granja de Julia' ha culminado este lunes 4 de enero su recorrido por la Colonia en Villalón, donde 36 niñas y niños han disfrutado jugando y alimentando a conejos, gallinas, cabras y hasta un pony, además de realizar talleres de adornos navideños, elaboración de galletas y la entrega de cartas al cartero real. También han desayunado de forma saludable con productos de la Colonia, mandarinas, pan y aceite de oliva.

Esta misma jornada se ha repetido con anterioridad hasta en diez ocasiones, cuatro en Fuente Palmera y el resto en El Villar, Cañada del Rabadán, Silillos, Peñalosa, La Herrería y La Ventilla, resultando un éxito de participación en todos los núcleos. La actividad se ha desarrollado cumpliendo todas las medidas de prevención frente al Covid, con toma de temperatura, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, registro de asistencia, desinfección de zonas y grupos reducidos.

Debido al grado de aceptación tanto ahora como en el pasado verano cuando sólo se celebró en Fuente Palmera, la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Fuente Palmera se plantea nuevas ediciones aumentando el cupo de días. 

Imágenes