CAMPAÑA DE FABRICACIÓN DE MASCARILLAS

CAMPAÑA DE FABRICACIÓN DE MASCARILLAS

23 Mar 2020
  • Campaña fabricación de mascarillas Fuente Palmera
    Campaña fabricación de mascarillas

El Ayuntamiento de Fuente Palmera en colaboración con la Asociación de Empresarios y negocios de la Colonia de Fuente Palmera, y siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, inician una campaña, para que nadie se quede sin mascarillas.

El protocolo de actuación de dicha campaña es el siguiente:

- El Ayuntamiento compra y recibe el material para la elaboración de 20.000 mascarillas.

- Lo pone a disposición de la empresa Higar Novias que a través de un patrón cortará la tela.

- Toda empresa o todo vecino que quiera colaborar en la elaboración de la mascarilla debería remitir un correo electrónico o watshapp con sus datos personales, teléfono y dirección a alcaldia@fuentepalmera.es o al teléfono 686 615 439.

- Una vez la tela esté cortada será Protección Civil la encargada de recogerla y repartirla a todas aquellas empresas o vecinos que quieran colaborar en coser y realizar la mascarillas.

- Cuando las mascarillas estén elaboradas por dicha empresa o persona debe volver a contactar con el Ayuntamiento mediante correo alcaldia@fuentepalmera.es o al watshapp 686 615 439.

- Será de nuevo Protección Civil el encargado de recoger las mascarillas para llevarlas a desinfectarlas.

- Una vez estén elaboradas serán repartidas por el Ayuntamiento a toda aquella persona que las necesite, bajo el criterio de prioridad establecido por las autoridades sanitarias.

Atrás