CAJA RURAL SELLA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EXPOFARE 2020

Feb 11, 2020

La entidad bancaria Caja Rural y el Ayuntamiento de Fuente Palmera firman su acuerdo de colaboración para la IV Edición de ExpoFARE: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo.

La entidad bancaria Caja Rural y el Ayuntamiento de Fuente Palmera firman su acuerdo de colaboración para la IV Edición de ExpoFARE: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo. De esta forma, Caja Rural se convierte en la tercera entidad bancaria que se suma al evento especializado en la agricultura de regadío.

Caja Rural se une al elenco de colaboradores de ExpoFARE que permiten al evento seguir subiendo escalones hasta el objetivo marcado por la organización. El evento busca establecerse como referente a nivel regional.

Con esta presentación, ExpoFARE vuelve a poner sobre la mesa otro nombre más de los que se han unido para esta IV Edición al evento. Mientras tanto, se trabaja para dar las últimas pinceladas a las jornadas técnicas y concretar los últimos expositores.

En el acto han participado Javier Lozano, Director de la oficina local; Antonio Tirado, Director de Unidad de Negocio Córdoba 1; y Quique González, Alcalde en funciones del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Imágenes