BAJAN A 144 LOS CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL MUNICIPIO

BAJAN A 144 LOS CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL MUNICIPIO

12 Ene 2022
  • Información Covid-19 Fuente Palmera
    Información sobre Covid-19

Se informa que en las pruebas realizadas de detección del Covid 19, las autoridades sanitarias nos han trasladado que los positivos activos a fecha 11 de enero son 144.

Se comunica que estas personas se encuentran ya en aislamiento domiciliario y seguimiento por parte de las autoridades sanitarias para controlar su estado de salud y evitar la propagación del virus. 

Debemos seguir exigiéndonos individualmente responsabilidad máxima, así como un disciplina colectiva continua, no podemos bajar la guardia en ningún momento, el aumento de vacunación no lleva consigo que la pandemia de la Covid 2019 haya desaparecido.

También se ruega a todas las personas de la Colonia de Fuente Palmera que no estén vacunadas frente al COVID-19, que por favor, apelando a la responsabilidad individual y colectiva, acudan lo antes posible al Centro de Salud para ser vacunados.

Asimismo también se ruega continuar con todas las medidas de prevención establecidas por las Autoridades Sanitarias.

No podemos volver atrás, después de tanto camino recorrido, por nosotros y por nuestros seres queridos debemos seguir guardando las medidas de seguridad de forma permanente.

Informamos que desde el Ayuntamiento de La Colonia de Fuente Palmera nos regimos por la normativa establecida por la Junta de Andalucía que a día de hoy sólo establece recomendaciones a la población sin incluir ningún tipo de restricciones ni de aforo ni de horarios.

Categorías: 
COVID-19

Atrás