AVANCES EN EL PROYECTO DE DESLINDE DE LAS LÍNEAS LIMITE MUNICIPALES Y PROVINCIALES

AVANCES EN EL PROYECTO DE DESLINDE DE LAS LÍNEAS LIMITE MUNICIPALES Y PROVINCIALES

29 Abr 2022
  • Reuniones Ayuntamiento Fuente Palmera
    Proyecto Deslinde Término Municipal

Durante esta semana, el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y la concejala de Hacienda, Sonia Rovira, han mantenido dos encuentros en relación al proyecto de deslinde de las líneas límite municipales y provinciales del término de Fuente Palmera.

En primer lugar, se mantuvo una reunión con el delegado provincial del Instituto Nacional de Estadística (INE) en Córdoba, Francisco Ángel Blas Bravo en Córdoba, en la que se le ha informado al INE y a su delegado del procedimiento iniciado de oficio por el Ayuntamiento de Fuente Palmera de deslinde del término municipal. Así también, se han trazado las líneas de colaboración para el desarrollo y colaboración interadministrativa.

Por otro lado, se ha mantenido una reunión con el gerente del Catastro, Luis González León. Desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera se le ha trasladado el inicio del procedimiento de deslinde del término municipal; también se ha abordado la colaboración entre las diferentes administraciones para conseguir el objetivo marcado.

Atrás