ALUMN@S DE CAÑADA, GANADORES DEL CONCURSO DE CARTELES DEL 25N

ALUMN@S DE CAÑADA, GANADORES DEL CONCURSO DE CARTELES DEL 25N

21 Nov 2019
  • Premio Concurso de Carteles 25N Fuente Palmera
    Premio Concurso de Carteles 25N

Esta mañana, la concejala de Educación e Igualdad, Laura Sánchez, y las técnicas del CMIM, Luz María Borrueco y Mari Carmen Lucena, han hecho entrega en el Colegio Juan Ramón Jiménez de Cañada del Rabadán, del premio correspondiente al XV Concurso de Carteles 25 noviembre 2018.

Alumnos y alumnas de 2º y 3º de Primaria han sido los ganadores de este certamen, participando el año pasado y cuyo cartel ilustra el programa de actividades con motivo del 25 N de este año.

En el curso pasado este grupo de alumn@s cursaban 1º y 2º y elaboraron un bonito trabajo con un árbol cuyas ramas finalizan con un corazón donde se pueden leer palabras como Amor, Respeto, Ayudar, Cuidar, Querer, Dialogar y Escuchar. En el tronco aparece el lema: Crece en IGUALDAD. No a la VIOLENCIA, el cual también ha sido utilizado en la campaña municipal sobre el Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres.

El premio ha consistido en un vale de 100 euros para material escolar y en un diploma para cada uno de l@s alumn@s, lo cual les ha hecho mucha ilusión. Estos niños y niñas, de 7 y 8 años, son: Jonai Corbacho Martín, Dioni Domínguez Carmona, Julia Gómez Pérez, Lola Martínez Jiménez, Helena Muñoz Jiménez, Juan David Navarro López, Lucía Vidal Herruzo, Catalin Zamfir y Francisco José Delgado Herruzo.

Posteriormente ha tenido lugar el taller "Educando en buenos tratos" para el alumnado de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO. Esta actividad es itinerante y recorre todos los centros educativos de la Colonia.

Atrás