ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y CAJASUR PARA EXPOFARE 2020

Feb 6, 2020

El Ayuntamiento de Fuente Palmera y la entidad bancaria Cajasur, han sellado un convenio de colaboración para la cuarta edición de ExpoFARE, Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, que se celebrará del 26 al 28 de marzo en el recinto del Bulevar de la Constitución. 

En la rúbrica del acuerdo han participado la concejala de Igualdad y Educación, Laura Sánchez, y el director de Oficina de Cajasur Fuente Palmera y Fuente Carreteros, José Andrés Carmona.

Cajasur se convierte en la segunda entidad bancaria que apuesta por la muestra especializada en agricultura de regadío.

Cajasur confía firmemente por un evento que sigue en crecimiento y que trabaja para ser un referente regional en agricultura de regadío. El apoyo de patrocinadores privados junto a instituciones permiten dar un salto de calidad que depende, por supuesto, de la apuesta por los expositores de participar en la IV Edición de ExpoFARE.

El evento contará con una implicación activa de Cajasur, quien además de colaborar económicamente con el evento, participará en las jornadas técnicas de ExpoFARE. Unas jornadas técnicas que cada vez se ven más completas de contenido, y que en breve podrán ser presentadas al público.

De esta forma, ExpoFARE sigue presentando a todos los que hacen posible su celebración, mientras ultima los detalles de programación de jornadas técnicas y exposición para que todo esté listo de cara al 26 de marzo, cuando el Valle del Guadalquivir, a través de Fuente Palmera, se convierta en el centro de la agricultura de regadío.

En el acto también han estado presentes David Jimenez Gómez, gestor de Instituciones en Cajasur; José Luis Adame, responsable del Área de Desarrollo Económico del Consistorio, y Miguel Ángel Ortega, CEO de la empresa coordinadora, Cuéntame Eventos & Comunicación.

Imágenes