ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES

31 Mar 2021
  • Plazo admisión escuelas infantiles Fuente Palmera
    Abierto el plazo de admisión en las escuelas infantiles

Francisco Javier Ruiz Moro, alcalde del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera, hace saber:

Que la Consejería de Educación y Deporte, convoca el procedimiento de admisión para el primer ciclo de la educación infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias para los niños y niñas de 0 a 3 años para el curso 2021/22.

Según el Procedimiento Ordinario de Admisión, el plazo de solicitudes en las Escuelas Infantiles será del 1 de abril al 30 de abril de 2021. En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.

Podéis cursar vuestra solicitud en las Escuelas Infantiles Municipales de Fuente Palmera, se adjuntan los datos de contacto:

Juan María Rodríguez Lloret – Calle Hornachuelos, 0 - Fuente Palmera; para ello es imprescindible tener cita previa llamando a los teléfonos 957637054

Rocío Luna – Av. Andalucía, 64- Cañada del Rabadán (Fuente Palmera); de 9:30 a 13:30 horas, para ello es imprescindible tener cita previa llamando a los teléfonos 655405106 ó 689113708

Lo que se hace público para general conocimiento en Fuente Palmera a treinta y uno de marzo de dos mil veintiuno.

Atrás