Escuela Infantil Municipal Rocío Luna

La Escuela Infantil Rocío Luna de Cañada del Rabadán dispone de unas instalaciones modernas que incluyen comedor, suelo radiante, aire climatizado, patio al aire libre, baños con vistas al aula a través de cristalera, contexto rural, aulas amplias y con salida al exterior, aulas con posibilidad de unificación a través de acordeón de aluminio dando la posibilidad de ampliación del aula y zonas con luminosidad natural.
Este centro educativo que entró en funcionamiento en 2017 cuenta con tres aulas: colombianas bebés, alegrías 1 año y bulerías 2 años, de la cuales sólo están abiertas dos (Alegrías y Bulerías). El aula de Bebés se está utilizando como aula de psicomotricidad y audiovisuales.
Los alumnos que asisten en el curso 2017/18 son 12, de los cuales 3 son niñas y 9 son niños.
Servicios que se prestan: Servicio de atención socioeducativo con un horario comprendido entre 7:30h a 17:00h., dependiendo de las necesidades de las familias; aula matinal; psicomotricidad; lengua de signos; yoga; comedor; actividades al aire libre; inglés; actividades de participación activa con las familias y con las instituciones y empresas del entorno.

La directora del centro es Esther María Reyes Sánchez.