Colonia de Emprendimiento

El Ayuntamiento de Fuente Palmera, a través de su Área de Desarrollo Económico, ha puesto en marcha una iniciativa online con el objetivo de ofrecer apoyo y soluciones prácticas al tejido económico, empresarial y social de la Colonia de Fuente Palmera, ante el nuevo escenario socio-económico provocado por la crisis sanitaria del Covid-19.

El Área de Desarrollo sigue trabajando a pleno rendimiento y la misma atención que ofrecía antes en la oficina del Consistorio la puedes encontrar en la red, puesto que está disponible para cualquier persona de forma online mientras dure el confinamiento. Para más información en este sentido puedes ponerte en contacto con José Luis Adame, responsable del Área de Desarrollo, por los siguientes medios: desarrollo@fuentepalmera.es ; 616 91 69 00 (llamadas y whatsapp). 

Sobre la nueva iniciativa "Fuente Palmera, Colonia de Emprendimiento", está dirigida a emprendedor@s, autónom@s, empresari@s y a cualquier persona o familia con alguna inquietud empresarial o emprendedora.

Para el Área de Desarrollo Económico es fundamental conocer los problemas y dudas que le están surgiendo a la ciudadanía en los ámbitos empresarial y socioeconómico, con el objetivo de diseñar las estrategias, a corto y medio plazo, para minimizar el impacto y potenciar el desarrollo. 

De esta forma, se están llevando a cabo encuentros virtuales de carácter abierto, así como grupales e individuales, a través de diferentes plataformas digitales.

Desarrollo Económico y Rural